jueves, 25 abril 2024

Los grupos llegan a Crackdown 3: Wrecking Zone

Desde el equipo de Sumo Digital y desde Xbox nos quieren agradecer toda la ayuda que les hemos prestado antes del lanzamiento de Crackdown 3 y después. Ahora vuelven a pedirnos ayuda para que probemos los escuadrones en la Zona de Destrucción de Crackdown 3. Si, ya podemos jugar con nuestros amigos y enfrentarnos a los otros agentes.

Crackdown 3 ya acepta jugar con amigos

Tanto si hemos participado en las pruebas anteriores como sino, podremos comenzar a probar esta nueva característica. El día para probar esta funcionalidad será el 11 de abril desde las 11 a las 12:30 y desde las 7 a las 8:30 en horario BST. Dos franjas para facilitar que todos podamos jugar.

Para incrementar el número de jugadores jugando a la vez, ofrecen una ventana de 90 minutos centrándose en el agente Hunter. Esto incrementará la experiencia permitiendo que juguemos cuantos más mejor y ver si encontramos algunos problemas en los servidores o no.

  1. Para participar debemos ir a Xbox Insider Hub, ir a contenido Insider
  2. Debemos buscar Wrecking Zone Technical Test y darle a ver en la tienda

Sino lo habéis probado con anterioridad deberéis registraros antes de poder descargarlo de la Tienda de Xbox. Para jugar con amigos debemos seleccionar al Agente Hunter y luego podemos añadir como amigos a gente con la que hayamos jugado e invitarla o ser invitados. Cada grupo está formado por cinco jugadores y tendremos la horquilla de tiempo que hemos indicado para probarlo.

Sin duda esta es una gran noticia para los fans de Crackdown 3 y para todos aquellos que lo queríais jugar con amigos. Esperamos que la gente de Sumo Digital siga mejorando el juego de cara al futuro.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias