Windows 10 sobre ARM sigue avanzando. El lanzamiento de las HoloLens 2 ha permitido a la comunidad trabajar más sobre esta versión de Windows y comprobar todo lo que puede llegar a ofrecer. Se han realizado diversas pruebas en un Lumia 950 XL pero, también se ha conseguido probar en un OnePlus 6T.

Consiguen probar Windows 10 ARM en el OnePlus 6T

Resulta curioso ver un terminal Android de última generación con Windows 10 sobre ARM. Una de las cosas más curiosas es ver como se comporta un procesador de Qualcomm de última generación con Windows sobre ARM. El resultado es increíble.

Los expertos ya no están satisfechos con conseguir que trabaje con Windows sobre ARM. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver como funciona con el popular Call of Duty. El rendimiento no es sobresaliente pero, para ser una prueba de un usuario sorprende. Vemos como es capaz de trabajar con Call of Duty: Modern Warfare 2 en un smartphone a unas 18 imágenes por segundo.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que están consiguiendo y todo lo que puede llegar a ofrecer Windows 10 sobre ARM. Esperamos que estas pruebas sigan mejorando y que muy pronto podamos probarlo en más dispositivos. Sin duda Microsoft tiene un diamante en bruto que debería aprovechar llegado el momento.

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here