Como ya sabéis la estrategia de Windows 10 se basa en hacer del sistema operativo un servicio. Esto supone que actualizamos con más frecuencia eliminando problemas de incompatibilidades del pasado. La realidad es que hasta October 2018 Update estaba funcionando muy bien. La realidad es que Fall Creators Update se encuentra en menos de un 3,7% de los equipos. Aunque este porcentaje nos deja 29 millones de equipos sin actualizar.

Windows 10 Fall Creators Update deja de disponer de soporte

Si todavía no habéis actualizado os habéis tomado las cosas con mucha calma. Esta actualización, Fall Creators Update llegó hace año y medio y desde entonces han cambiado muchas cosas. Microsoft ha ofrecido dos actualizaciones desde esa fecha y está a punto de lanzar una tercera actualización, May 2019 Update.

Después de un periodo de tiempo más que aceptable, Microsoft ha indicado que cesa el soporte para Fall Creators Update. Es hora de avanzar y mirar hacia delante. Microsoft ha ofrecido desde entonces dos actualizaciones que tuvieron problemas en el comienzo pero que han conseguido solventar dichos problemas.

Es hora de actualizar o quizás debáis esperar si seguis en esta versión a May 2019 Update. ¿Seguís alguno en Fall Creators Update? ¿Qué os hace permanecer en dicha actualización sin actualizar? ¿Os ofrece confianza alguna de las versiones posteriores? ¿Creéis que Microsoft hace bien al dejar de dar soporte?