jueves, 25 abril 2024

Termina el soporte de Windows 10 Fall Creators Update, es hora de actualizar

Como ya sabéis la estrategia de Windows 10 se basa en hacer del sistema operativo un servicio. Esto supone que actualizamos con más frecuencia eliminando problemas de incompatibilidades del pasado. La realidad es que hasta October 2018 Update estaba funcionando muy bien. La realidad es que Fall Creators Update se encuentra en menos de un 3,7% de los equipos. Aunque este porcentaje nos deja 29 millones de equipos sin actualizar.

Windows 10 Fall Creators Update deja de disponer de soporte

Si todavía no habéis actualizado os habéis tomado las cosas con mucha calma. Esta actualización, Fall Creators Update llegó hace año y medio y desde entonces han cambiado muchas cosas. Microsoft ha ofrecido dos actualizaciones desde esa fecha y está a punto de lanzar una tercera actualización, May 2019 Update.

Después de un periodo de tiempo más que aceptable, Microsoft ha indicado que cesa el soporte para Fall Creators Update. Es hora de avanzar y mirar hacia delante. Microsoft ha ofrecido desde entonces dos actualizaciones que tuvieron problemas en el comienzo pero que han conseguido solventar dichos problemas.

Es hora de actualizar o quizás debáis esperar si seguis en esta versión a May 2019 Update. ¿Seguís alguno en Fall Creators Update? ¿Qué os hace permanecer en dicha actualización sin actualizar? ¿Os ofrece confianza alguna de las versiones posteriores? ¿Creéis que Microsoft hace bien al dejar de dar soporte?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Pues no me gusta Windows 10 como servicio.

«..actualizamos con más frecuencia eliminando problemas de incompatibilidades del pasado».
Es decir, que eliminando problemas del pasado dejamos claro que siempre salen problemas nuevos, no? 🤔
Quien me dice a mi que la actualización de Mayo además de corregir pequeños problemas anteriores me saldrán problemas nuevos?

Nano Kanpro

Una cosa es tener fallos, otra cosa es que incluso tengan que retirarla. Lo que ocurrió en la actualización fue desastroso.
Tu? ya se que nunca tienes fallos.. Jajaja
Cuando la lancen a ver que ocurre.

Pablo

Tal cual, ademas el error con october update fue pasar del anillo release preview, esta de mayo estara 1 mes en pruebas en el anillo RP. Le tengo mucha fe a que la de mayo saldra bien pulida y estable.

Gustavo Aviles

Esta fuera de soporte pero esta en soporte extendido no?

' aer11オーロラloxar

Apenas iba a instalar esa versión 🙁

fue la mejor de su tiempo 🙁

Últimas noticias