miércoles, 24 abril 2024

Xbox Game Pass incorporará seis nuevos juegos en abril

La suscripción de Microsoft más revolucionaria, Xbox Game Pass, sigue creciendo en esta ocasión a través de Twitter la cuenta de la citada suscripción ha hecho de las suyas dejándonos la miel en los labios con la inminente llegada de nuevos títulos a Xbox Game Pass.

El 10 de abril llegarán seis nuevos títulos a Xbox Game Pass

Desde hace un tiempo, la cuenta de Twitter de Game Pass publica información sobre las novedades que van a llegar al servicio de suscripción. A veces juega un poco con el misterio y otras simplemente nos deja un número. En esta ocasión estamos ante una situación del segundo tipo.

Siguiendo la moda de Twitter, han aprovechado para indicar que mañana conoceremos seis nuevos títulos que llegarán a este servicio. Es curioso como Microsoft anuncia todavía que son 100 juegos los que disponemos en esta suscripción pero, la realidad es que nos acercamos peligrosamente a los trescientos juegos.

Por el momento no hay más rumores respecto a estos juegos pero, afortunadamente solo tendremos que esperar 24 horas para conocer los títulos. Es posible que Microsoft esté buscando el impacto mediático del E3 para superar la cifra de los 300 juegos disponibles en la suscripción. Si, muchos de ellos son de Xbox o Xbox 360 pero, la retrocompatibilidad puede ser maravillosa.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias