viernes, 26 abril 2024

Minecraft ya está disponible en Xbox Game Pass

El popular juego de construcción es sin lugar a dudas algo único. Este juego ha sentado las bases de muchos títulos que han llegado más adelante. Minecraft sin duda es un juego que ha causado época y lo sigue haciendo. Ahora, muchos más usuarios lo podrán probar con su llegada a Xbox Game Pass.

Minecraft ya se puede descargar si tenéis Xbox Game Pass

El juego perteneciente a Mojang, el estudio que compró Microsoft por dos mil quinientos millones de dólares, es todo un referente en los juegos de construcción y aventuras y ahora lo podemos jugar gratis si tenemos una suscripción de Xbox Game Pass. Uno de los pocos juegos que faltaban por llegar a Xbox Game Pass de los estudios de Microsoft.

Sin duda la llegada de Minecraft marca un punto de inflexión para Xbox Game Pass. Es verdad que la mayor parte de los seguidores de Minecraft ya habrán comprado el juego en Xbox One pero, siempre habrá personas que todavía no lo hayan probado pese a haber oido hablar de él.

Esperamos que esto convenza a todos aquellos que no han probado este juego a darle una oportunidad. El catálogo de Xbox Game Pass cada día es más impresionante con la incorporación de los títulos de Xbox Game Studios. Sabemos que Microsoft está trabajando en incorporar nuevos estudios a sus filas y tendremos que esperar hasta el E3 para conocer de que estudios se trata.

FuenteMinecraft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias