Si tenéis Xbox One tenéis acceso a miles de juegos. Pero, además muchas veces tenemos acceso a juegos gratuitos. Estos suelen ser pruebas temporales gracias a la suscripción Xbox Live y nos permiten conocer un juego antes de comprarlo. Una oportunidad de probarlo y saber si nos convence o por el contrario no es lo que buscábamos. En esta ocasión tenemos cuatro nuevos juegos.

Borderlands y Dead by Daylight entre los días de juego gratis

Vuelven los días de Juego Gratis de Xbox One y llegan con cuatro grandes títulos que podremos probar de manera gratuita. Una oportunidad de probarlos antes de comprarlos y que además están con interesantes descuentos.

En primer lugar tenemos The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, una nueva edición de este clásico juego de acción RPG occidental que nos permitirá recorrer toda la tierra de Tamriel en busca de aventuras y batallas de lo más singulares.

También tenemos WWE 2k19, el clásico juego de pelea basado en los jugadores de lucha libre. El popular espectáculo ahora esta en nuestra Xbox One. Juega y pelea como los mejores y a ver cual es el combo más impresionante que consigues.

Seguimos con un título que no necesita presentación. Borderlands: The Handsome Collection incluye los dos primeros títulos de esta saga. Un gran aperitivo al que jugar con nuestros amigos mientras esperamos la tercera parte de esta historia que llegará este mismo año.

Terminamos con Dead by Deadlight. Un juego de acción y terror a partes iguales para tener la adrenalina y los nervios a tope. El clásico pilla pilla de terror donde uno será el asesino y el resto deben huir de este para no ser asesinados. Un curioso juego que cuenta con juego online hasta cinco personas.

Cuatro grandes títulos que podremos jugar de manera gratuita en nuestra Xbox One. Podéis acceder a los Días de Juego Gratis desde el siguiente enlace. Y descargar ya estos juegos en vuestra consola.