La compañía de Redmond sigue trabajando para mejorar sus aplicaciones en el resto de plataformas e ir introduciendo las nuevas funcionalidades de estas. Y hoy le ha tocado el turno a la aplicación de OneDrive, la cual, como ya hizo Microsoft Edge, se acaba de actualizar con soporte para los atajos de Siri.

Los Shorcuts de Siri también en OneDrive

Esta actualización, que corresponde con la versión v10.60 de OneDrive, ha traído consigo un par de mejoras destinadas a facilitar llevar a cabo ciertas tareas gracias a la integración con Siri. Estos son todas las novedades de la aplicación de OneDrive para iOS:

  • Ahora, utilizando el comando “Oye Siri, digitaliza una pizarra”, podremos hacer que el asistente de iOS digitalice una pizarra, una tarjeta de presentación, un documento, una foto y demás. Si queréis activarlos solamente tenéis que ir a los atajos de OneDrive desde Ajustes > Siri y búsqueda.
  • Usuarios empresariales: la vista Sitios va a cambiar. Sitios se denominará ahora Bibliotecas, pero seguirá funcionando del mismo modo.
  • Se ha corregido un problema en la aplicación iMessage donde se mostraban los iconos pixelados.

Y para terminar indicaros que, como siempre nos recuerda Microsoft con cada actualización, si os surge algún problema utilizando OneDrive y queréis notificarlo solamente tendréis que agitar vuestro dispositivo estando en la aplicación y pulsar sobre “Informar de un problema”. ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a OneDrive para iOS?

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here