martes, 23 abril 2024

BMW y Microsoft crean la Open Manufacturing Platform

Microsoft y BMW han anunciado hoy la Open Manufacturing Platform (OMP) para acelerar la innovación en el sector de la fabricación, enfocados especialmente en IoT en la industria. Las dos empresas esperan que esto pueda eliminar las barreras en los sistemas propietarios utilizados en la fabricación.

BMW y Microsoft comprometidos con la industria

La denominada OMP se basará en Microsoft Azure como infraestructura IoT y se utilizará como base para los desarrollos en la conducción. Por el momento, solo Microsoft y BMW se encuentran dentro de esta asociación pero confían en tener entre cuatro y seis compañeros con hasta 15 proyectos en producción.

El propio Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud + indicaba: “Microsoft se ha aliado con el Grupo BMW para transformar la producción digital con eficiencia en toda la industria. Nuestro compromiso es el de crear una comunidad abierta para crear nuevas oportunidades para la colaboración en toda la cadena de producción.”

Algunos de los retos de la OMP incluyen la conectividad entre equipos e integración entre sistemas. Los socios podrán reutilizar las soluciones de software permitiéndoles reducir costes y acelerar su desarrollo.

Como hemos mencionado antes, el objetivo de este acuerdo entre Microsoft y BMW es el de ampliar esta alianza a nuevos socios. Cuantos más socios estén en la OMP mayores avances se lograrán entre todos.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias