Hace poco se filtró Microsoft Edge sobre motor Chromium. Sabíamos que Microsoft iba a abandonar el motor EdgeHTML en favor de Chromium por la poca acogida y la dificultad que implicaba esto. Ahora, parece que Microsoft está lista para empezar a probar el navegador de manera oficial con los Insiders.

Microsoft Edge sobre Chromium podría llegar muy pronto

La filtración que se había producido era una señal inequívoca del lanzamiento inminente para los Insiders. Sin embargo, el sitio web Deskmodder (via HTNovo), ha publicado unas capturas de pantalla donde se muestran las trazas del nuevo navegador Edge en las últimas actualizaciones para el anillo Skip Ahead.

El problema es que esto no está visible para todo el mundo ya que se trata de un test A/B lo que implica que no todos probarán el nuevo Edge. Si estáis en el anillo Skip Ahead podéis ir a “C:\Users\WDAGUtilityAccount\AppData\Local\MicrosoftEdge”. Recordad que esto solo funcionará dentro de Windows Sandbox.

Parece que Microsoft remplazará el antiguo Edge completamente en las versiones Insider. Sin embargo, su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta la versión 20H1 que llegará durante la primavera del año que viene. Mientras seguiremos utilizando Microsoft Edge con base EdgeHTML. Nosotros ya lo hemos probado y os contaremos todas las novedades que vayamos conociendo al respecto.

microsoftinsiderxyz

16 Comentarios

      • Pensé que lo único que quitaban era la reproducción online, pero es que me falla hasta la sincronización. Me da error constantemente.

          • Si ya lo sé, he venido a decirlo, no hace falta que vengas y repitas lo mismo.. xD.
            La cuestión es.. Qué sentido tiene tener un reproductor al que no sirve para nada hoy día? Si, porque hoy día hay que tener un ecosistema. Si. Porque hoy día se usa el móvil, las tablets, las TVs, Alexa, etc.. De nada sirve tener un reproductor cojo en PC, cuando no puedes usarlo en ningún otro dispositivo.
            Es como la aplicación Mapas, que no tiene ninguna razón de existencia.

            A qué espera salir Satya y poner un twitter eso que le queda tan bien: “No hemos sabido llegar al usuario”…

    • Cloud Media Player reproduce hasta videos MKV que estén en la nube

      MusicPlayer for OneDrive tiene la opcion de reproducir flacs desde la nube

      • Vamos, la interfaz es fea de narices.. Eh..
        El problema grave está en Groove Music en Windows 10 Mobile que queda completamente inútil la aplicación.

          • No, no están. Tengo que andar como en aquellos años, conectando el móvil al PC para copiar la música..
            Mira que la Store es mala… Eh. Es en estos momentos en los que te das cuenta lo mala que es.

          • No, no están. Tengo que andar como en aquellos años, conectando el móvil al PC para copiar la música..
            Mira que la Store es mala… Eh. Es en estos momentos en los que te das cuenta lo mala que es.

          • No, pues ni como ayudarte, yo ahora tengo un Galaxy A8+ y no batallo, quisiera prescindir completamente de google, pero pues no se puede, solo tengo activo la play store

  1. Yo pense que lanzarian una version con instalador, para que todos puedan probarlo, no solo los insiders en skype ahead, ni modo, seguire con Chrome nomas :)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here