viernes, 29 marzo 2024

Koch Media y Paradox Interactive amplían su acuerdo de distribución

Llegan buenas noticias para aquellos que os guste jugar sin importar donde. Paradox Interactive y Koch Media se unen para liberar a los niños de la noche y conquistar galaxias, mientras recorren ciudades enteras a su paso. El nuevo acuerdo entre ambas compañías abarca los derechos de distribución física de más títulos.

Koch Media ayudará en la distribución de Paradox Interactive

Llegan un nuevo conjunto de juegos en los que Koch Media ofrecerá su músculo de distribución a Paradox Interactive. Así, se garantizan una mejor distribución de grandes títulos en las diferentes plataformas. Vamos a ver los juegos que gestionará Koch Media.

  • Age of Wonders Planetfall: el próximo espectáculo de ciencia ficción de Triumph Studios, que se lanzará el 6 de Agosto de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X así como en formato PC. Koch Media se encargará de la distribución física de este título en todo el mundo.
  • Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 es un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle. Se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020. Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico juego de rol Vampire: The Masquerade – Bloodlines, con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes fascinantes con sus propias motivaciones ocultas.
  • Cities Skylines Switch: solo hay un puñado de juegos que no pierden su interés con el paso del tiempo. Cities Skylines es seguro uno de ellos. Koch Media distribuirá la versión física de la entrega de Switch en todo el mundo.

Cities: Skylines presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Este es sin duda uno de esos juegos de simulación que han convencido a la audiencia y Koch Media ayudará a sus ventas en Switch. Una nueva plataforma donde poder comenzar a construir nuestra ciudad y adaptarla a nuestro gusto. Un gran acuerdo que permite que Paradox Interactive siga aumentando su relevancia.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias