viernes, 19 abril 2024

La integración de LinkedIn con Office 365 sigue creciendo

Durante el Ignite el año pasado, Microsoft anunció que el trabajo de integración de LinkedIn y Office 365 seguiría creciendo. No en vano, la suscripción de Microsoft es todo un éxito en las empresas y, las integraciones con LinkedIn son clave.

La adquisición de LinkedIn por parte de Microsoft no fue fruto de la casualidad. Durante estos meses estamos viendo múltiples campos que la empresa de Redmond está explorando e incorporando con sus productos. Cabe decir que uno de los más beneficiados es sin duda Office 365.

Office 365 sigue creciendo de la mano de LinkedIn

Durante el Ignite, se anunciaron dos integraciones que iban a llegar con LinkedIn. Hasta la fecha no sabíamos nada al respecto pero, parece que ya están listas para que las probemos. La primera de ellas nos permite, al pasar el ratón sobre un contacto de Outlook en la web, OneDrive y SharePoint en Office 365, información en LinkedIn.

Así, nuestra agenda es más completa y nuestra información más diversa. Microsoft ha indicado que esta funcionalidad está disponible desde ahora. La funcionalidad irá llegando de manera paulatina a todos los usuarios de Office 365.

universal directory final.gif

La segunda novedad está relacionada con la capacidad de enviar correos y compartir documentos con nuestros contactos de LinkedIn desde la web de Outlook, OneDrive, SharePoint, Word, PowerPoint y Excel Online. Solo tenemos que poner su nombre dentro del campo correspondiente mientras enviamos un correo o compartimos un archivo. Esta función está llegando de manera seleccionada a los distintos clientes.

Los administradores IT tienen la capacidad de desactivar estas características sino les interesan. Además, estas capacidades no se incorporan en las versiones gubernamentales para Estados Unidos, Alemania o China. Pero sin duda son una gran opción para todos aquellos usuarios que no recordamos algunas direcciones de correo electrónico pero si nos acordamos del nombre de la persona en cuestión.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias