viernes, 26 abril 2024

Microsoft apura para liberar Windows 10 October 2018 Update a la mayoría de equipos

Pese al buen hacer de Microsoft con las actualizaciones de Windows 10, con la actualización a Windows 10 October 2018 Update la compañía de Redmond no estuvo a la altura. Y por suerte o por desgracia, si bien las cosas buenas se olvidan rápido, fallos como este suelen terminar trayendo cola.

Windows 10 October 2018 Update ya funciona en la mayoría de equipos

Ahora, seis meses después de su lanzamiento, Microsoft acaba de actualizar la web de soporte de Windows 10 para indicar que la versión 1809 de su sistema operativo ya está lista para ser instalada por la gran mayoría de los equipos. Empresas incluidas.

Se acabaron las interrupciones Windows Core OS

De esta manera, después de que el 2 de octubre de 2018 la compañía de Redmond lanzase la actualización a Windows 10 October 2018 Update para retirarla apenas cuatro días después, debido a un problema por el cual a muchos usuarios les desaparecían los archivos personales, y no volver a ofrecerla hasta el 13 de noviembre, por fin Microsoft considera que esta versión de Windows 10 ya cuenta con la calidad como para que llegue a los equipos empresariales.

A las vísperas de Windows 10 April 2019 Update

En menos de un mes, si la suerte nos acompaña, estará disponible la actualización a Windows 10 April 2019 Update. Veremos si en esta versión Microsoft ha aplicado ya aquellos cambios que la compañía prometió destinadas a mejorar la calidad de las nuevas actualizaciones. A mí ya, con que la actualización pase por el anillo Release Preview del programa Windows Insider, me vale. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que con Windows 10 April 2019 Update volverá la calma?

VíaZDNet
FuenteMicrosoft

11 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

11 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

La gente pasa de la actualización de October.
Microsoft se lo tiene bien merecido.

Latormenta69

Y la 1904 no creo que sea mejor…. de momento.

Nano Kanpro

Yo esta vez la verdad es que no tendré ninguna prisa en actualizar, la retrasaré todo lo que pueda..

David Salazar

es la 1903 y en realidad si por los momento, ya la probé y encantado la verdad..

Latormenta69

1903? Como no salga mañana como ultimo dia es 1904… XD pero me alegra que estes encantando pero si piensas en la mayoria de peña que juega y tal… Aun es una putada porque el anticheat falla y los drivers andan x las nubes..

David Cano

Es la 1903, piensa que la Windows 10 April 2018 Update fue la 1803 y salió el 30/04/2018 si no me equivoco.

Respecto al anti-cheat, los juegos más importantes que hacen uso de él, ya han recibido correcciones:comment image

PabloOL

El anticheat no es un problema ya que la mayoría de juegos que lo usan ya han publicaod soluciones propias. Y en cuanto a los drivers, creative los ha liberado, asi que a lo sumo te queda lo de las sd de realtek

Latormenta69

Pues aer como sale… Que tal os va en general? Yo me he salido porque iva horrible hace unos meses… Aparte de lo conocido que tan estable lo veis?

David Salazar

acuérdate q siempre es un numero atrás del verdadero mes en q sale no se xq microsoft siempre lo realiza de esa manera y bueno hay q tomar en cuanta q lo presentado, problemas y visto son de compilación de prueba no final x eso habría q ver ya en su ISO Oficial RTM…

Jonathan Tornero

Ya para qué… Mejor que se esperen a la próxima, ya está a la vuelta de la esquina… Nada más falta que salga igual de bugeada y que no te puedas saltar la versión de Octubre 2018 y termines actualizando doble el mismo día o alguna tontería así… XD

David Salazar

Yo estoy bajo la 1809 y esperando con mucha ansias la 1903 pero si estuviera bajo la 1803 tambien pensaría lo mismo q tu preferiría espera de una vez la 1903 q ya va a salir dentro de poco, estoy de acuerdo contigo…

Últimas noticias