Pese al buen hacer de Microsoft con las actualizaciones de Windows 10, con la actualización a Windows 10 October 2018 Update la compañía de Redmond no estuvo a la altura. Y por suerte o por desgracia, si bien las cosas buenas se olvidan rápido, fallos como este suelen terminar trayendo cola.

Windows 10 October 2018 Update ya funciona en la mayoría de equipos

Ahora, seis meses después de su lanzamiento, Microsoft acaba de actualizar la web de soporte de Windows 10 para indicar que la versión 1809 de su sistema operativo ya está lista para ser instalada por la gran mayoría de los equipos. Empresas incluidas.

Se acabaron las interrupciones Windows Core OS

De esta manera, después de que el 2 de octubre de 2018 la compañía de Redmond lanzase la actualización a Windows 10 October 2018 Update para retirarla apenas cuatro días después, debido a un problema por el cual a muchos usuarios les desaparecían los archivos personales, y no volver a ofrecerla hasta el 13 de noviembre, por fin Microsoft considera que esta versión de Windows 10 ya cuenta con la calidad como para que llegue a los equipos empresariales.

A las vísperas de Windows 10 April 2019 Update

En menos de un mes, si la suerte nos acompaña, estará disponible la actualización a Windows 10 April 2019 Update. Veremos si en esta versión Microsoft ha aplicado ya aquellos cambios que la compañía prometió destinadas a mejorar la calidad de las nuevas actualizaciones. A mí ya, con que la actualización pase por el anillo Release Preview del programa Windows Insider, me vale. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que con Windows 10 April 2019 Update volverá la calma?