Microsoft entró a competir con los gigantes de la retransmisión de eventos cuando compraron Beam. Esta era una pequeña empresa que quería cambiar la retransmisión de video y trabajaban en eliminar la latencia de las transmisiones. Luego, llegó el cambio de nombre y Mixer apareció en nuestras vidas y desde entonces no ha parado de crecer.

Mixer ahora permite proyectar a Chromecast

Cualquier servicio que quiera destacar en la actualidad debe estar presente en todos lados. Por eso, la gente de Mixer quiere que su servicio llegue a todos los fans. Transmitir en Mixer es muy fácil sobre todo desde Xbox One o Windows 10. Pero, Microsoft quiere que sea fácil poder disfrutar del contenido de Mixer en cualquier parte.

Con la última actualización en Android se incorpora el soporte para Chromecast. Si tenéis este periférico de Google ya podéis proyectar las transmisiones de Mixer desde vuestro smartphone y disfrutarlas en una pantalla más grande. Seguro que esta es una de esas características que los usuarios agradecen. Seguiremos atentamente las novedades que puedan presentar en Mixer.

Mientras, esperamos la llegada de nuevas características al servicio de streaming de Microsoft. La competencia es feroz pero Microsoft está consiguiendo alcanzar cuota dentro de este área. Los continuos cambios en Twitch y YouTube podrían favorecer a Microsoft en el futuro.

1 Comentario

Comments are closed.