Es curioso ver lo poco que dura la fama en el mundo actual. Hace un mes, nadie creía que algún juego pudiese hacerle sombra a Fortnite. Sin embargo, Respawn Entertainment, creadores de los juegos Titanfall 1 y 2 presentaron Apex Legends y desde entonces no han parado de crecer. Ahora, ganan un nuevo aliado con Razer Chroma.

Razer Chroma muta en Apex Legends

Para los que no lo sepáis, Razer Chroma es el mayor ecosistema de iluminación para periféricos gaming. Y ayer se anunció su integración en Apex Legends, el gran éxito de Respawn Entertainment.

Pero, no se limita a algunos equipos, todos los periféricos Razer Chroma, como los galardonados Razer DeathAdder Elite, Razer Huntsman Elite, Razer Blade 15 y muchos más disfrutarán de efectos de iluminación integrados en Apex Legends, reaccionando en base a interacciones y eventos durante la partida.

La manera de adaptarse es mediante su app Razer Synapse 3.0 los efectos de iluminación Chroma pueden extenderse más allá de los periféricos Razer. Si disponéis de productos Hue también se adaptarán los efectos de Razer Chroma a los productos Philips Hue. Así conseguimos una gran experiencia inmersiva.

Los efectos Razer Chroma se activarán durante estas acciones de juego en Apex Legends:

  • Abriendo Apex Packs y recompensas
  • Notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo
  • Alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible
  • Trazos de humo cuando se desciende de vuelo
  • Recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro)

Una gran noticia para todos aquellos que tengáis un periférico gaming de esta firma. Además, al incluirlo en todos los equipos con la tecnología Razer Chroma nos aseguramos su uso en todos los periféricos de la compañía y no solo en las últimas versiones. Esta es una gran decisión de Razer en favor de sus fans.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here