sábado, 20 abril 2024

Microsoft hablará sobre Surface Hub 2S en abril

Ayer llegaba una invitación para miembros de la prensa seleccionados. Este evento tendrá lugar en Nueva York y quiere mostrar lo nuevo de Surface Hub 2. Ya sabemos que durante 2018 anunciaron Surface Hub 2S pero proporcionaron muy pocos detalles.

Microsoft presentará Surface Hub 2S con Steelcase

La invitación nos sugiere una fuerte colaboración con Steelcase para ofrecernos nuevas maneras de trabajar y colaborar. Esta no es la primera colaboración entre estas dos compañías. En el pasado ya presentaron nuevos espacios de trabajo adaptados a tiempos.

El plan de Microsoft era ofrecer Surface Hub 2S durante el año 2019. Durante el Ignite 2018, Microsoft anuncio que presentarían una actualización durante este año para dejar paso al nuevo dispositivo durante el año 2020

Según algunos medios, Microsoft ofrecería una variante con 50,5″ de pantalla con resolución 4K. Esta sería la que se ha denominado Surface Hub 2S. Surface Hub 2X llegaría en 2020 con Microsoft 365. Mientras algunos piensan en dispositivos Surface de otra índole como Centaurus (el dispositivo con dos pantallas enfocado en productividad).

Panos Panay estará presente en el evento pero no se espera ningún nuevo dispositivo por el momento. Tendremos que esperar a la segunda mitad del año para conocer las novedades de la familia Surface.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias