Se termina el mes de marzo y ya conocemos los juegos que llegarán durante el mes de abril. Major Nelson ha indicado cuales serán los cuatro juegos a los que podremos jugar gracias a Xbox Live Gold.

Necromancer y Star Wars entre los Games with Gold

Vamos a conocer cuales son los Games with Gold que llegan durante el mes de abril. En primer lugar llega Technomancer a Xbox One un juego de acción en un mundo postapocalíptico con un diseño increíble.

Le sigue Outcast Second Cast, una aventura increíble de viajes en el tiempo. Debemos recorrer diferentes mundos armados de las armas más peculiares. Todo un desafío en tres dimensiones con un diseño increíble.

Por otro lado llega todo un clásico, Star Wars Battlefront II, uno de esos juegos que revolucionaron el mundo Star Wars. Ahora gracias a la retrocompatbilidad podemos volver a disfrutar de este juego.

El último juego es Ghost Recon 2: Advanced Warfare, uno de los juegos de Xbox 360 de sigilo más interesantes. Una manera increíble de terminar con los Games with Gold del mes de abril. Sin duda un conjunto de juegos de acción trepidante para este mes de abril.

1 Comentario

Comments are closed.