viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Edge Insider es la nueva extensión en espera de Chromium

Imagenes, versiones filtradas y mucho más ha rodeado a Microsoft Edge en los últimos días. Si con la versión filtrada ya hemos visto un rendimiento muy bueno a nivel general, la sensación de que llegará más pronto que tarde se ha hecho más fuerte. De hecho, puede que Microsoft ya esté preparando el lanzamiento de la primera versión en Insider.

Al tratarse de un nuevo navegador por completo, la recepción de los usuarios y que todo funcione correctamente es primordial, razón para la que se creó el programa Insider. Con este, veríamos nuevas versiones de prueba con correcciones, fallos y novedades que se irían refinando con el tiempo. En pos de la nueva versión de Edge bajo Chromium, Microsoft habría lanzado una extensión donde veríamos todo lo relacionado con nuestra versión Insider de Microsoft Edge, o como lo ha bautizado la gente en internet, Edgium.

Todas las novedades de Microsoft Edge desde el navegador

En esta extensión para el navegador de Microsoft, podremos encontrar lo nuevo, los errores corregidos y los fallos conocidos por parte de la compañía de Redmond y que se solucionarán en futuras actualizaciones. Todo esto estará accesible desde la barra superior, domo una extensión más.

Microsoft Edge Extension

Lo primero de todo será elegir nuestra versión del navegador, entre las que están disponibles Beta, Dev o Canary. Una vez hecho esto, nos mostrará la versión actual y toda la información importante. En caso de haber una actualización o algún fallo importante a mayores, nos notificará con este, por lo que no será necesario que estemos pendientes.

De momento no muestra nada, e incluso si queremos cambiar entre los diferentes apartados nos encontraremos con que crashea el navegador por completo. Sin duda, se nota que es algo pensado para el nuevo navegador, aunque pueda funcionar en el antiguo. Al menos, esto deja claro que Microsoft planea lanzar las 3 versiones para Insider. Si os interesa, podeis descargarla en el enlace a continuación.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
yllx

como se descarga

yllx

como se descarga

PabloOL

A través de la Microsoft Store.

Desde el enlace del final de la noticia puedes acceder con tu equipo Windows 10 a ella dirctamente. Para el nuevo Edge de momento nada

Últimas noticias