En Microsoft llevan mucho tiempo queriendo cambiar la manera en la que interactuamos con nuestro smartphone. Las barreras entre smartphone y PC están destinadas a ser eliminadas y eso es algo que saben todas las empresas tecnológicas. En Microsoft, tras el fracaso de Windows 10 Mobile se han abierto a Android e iOS.

Ahora, podemos compartir webs desde nuestro navegador con nuestro smartphone con la funcionalidad de compartir. Una barrera más para poder enviarnos al teléfono esa web que estabamos consultando o esa respuesta que hemos encontrado.

La app de Tu Teléfono gana una nueva funcionalidad

La app de Tu Teléfono sigue mejorando cada semana con el ánimo de ofrecernos un sinfín de posibilidades. Tras incorporar la proyección de nuestra pantalla en dispositivos Android, ahora han descubierto una nueva funcionalidad que no había sido anunciada. La capacidad de enviar webs a nuestro smartphone.

La manera de hacerlo es muy sencilla. Solo tenemos que seleccionar la opción de compartir en Edge o Firefox y seleccionar luego en el menú de compartir de Windows, Tu Teléfono. Con estos sencillos pasos podemos enviar una web del PC a nuestro smartphone. No hemos podido realizar las pruebas con iOS pero, podría ser posible. Recordemos que los iPhone sincronizan únicamente con Microsoft Edge los dispositivos de la empresa de Cupertino.