martes, 23 abril 2024

Centro de comando de gráficos Intel llega a la Tienda de Microsoft

Últimamente estamos viendo como muchos de los fabricantes de hardware, como es el caso de NVIDIA, están llevando las aplicaciones con las que controlar sus dispositivos a la Tienda de Microsoft. Una decisión que sin duda permite a los usuarios acceder a dichas herramientas de forma más sencilla.

Ahora, después de que NVIDIA publicase su Panel de control en la Tienda de Microsoft, la compañía californiana ha hecho lo propio al llevar a la tienda su nuevo Centro de comando de gráficos Intel. Una aplicación que, gracias a su cuidada interfaz, nos ofrece la posibilitad de controlar de forma mucho más sencilla la configuración gráfica de nuestro equipo.

Un mejor control de los gráficos de Intel

La aplicación, que ha sido diseñada completamente desde cero, se presenta como una gran alternativa al clásico panel de control de gráficos. Así, gracias a esta nueva aplicación, los usuarios podremos modificar la configuración del dispositivo gráfico de nuestro equipo de una forma mucho menos confusa. Además, como la propia Intel ha indicado, la compañía irá introduciendo de forma gradual en la aplicación nuevas características y funciones a fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

Esta aplicación, que podemos descargar ya en la Tienda de Microsoft, requiere que el equipo se encuentre al menos en Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709), y que disponga de un procesador Intel Core de sexta generación o posterior. ¿Qué os parece esta nueva aplicación de Intel?

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Esta aplicación no creo que tenga mucha utilidad, porque cualquier equipo que tenga gráfica dedicada sea Nvidia o AMD, se usa la aplicación de dicho controlador, nadie usa la GPU integrada.

Y luego están aquellos convertibles o portátiles que no tienen gráfica dedicada, pero que aún así, no creo yo que se requiera de muchas opciones como para necesitar de tanta configuración, aunque bueno, siempre es bueno que existan las opciones. Eso es verdad.

Asg

Piensa que Intel está trabajando en sus propias gráficas dedicadas.

Nano Kanpro

Ahí será entonces cuando tenga mucho más sentido, lógicamente.

Nano Kanpro

Ahí será entonces cuando tenga mucho más sentido, lógicamente.

Mauxx Rtg

Yo uso ambas :u

Nano Kanpro

Muy bien, Yo tengo un portátil con gráfica integrada y gráfica dedicada y nunca he usado la Intel HD.

Mauxx Rtg

En la configuración arcaica de Nvidia no me deja cambiar la tasa de refresco (FPS) y varias configuraciones más de la pantalla (color y esas weas).

Desconozco por qué es esto sinceramente.

Últimas noticias