Ayer fue un día increíble para la gente de Rare. Sea of Thieves su juego de piratas para Xbox One y Windows 10 cumplía su primer aniversario y había que celebrarlo. Una actualización por el aniversario que estaba prevista llegó con total puntualidad y todavía se esperan más sorpresas.

Feliz aniversario Sea of Thieves

Los tiempos han cambiado, antes, cuando queríamos jugar con nuestros amigos les invitábamos a casa a jugar. Si, la nostalgia es cosa de mayores… Ahora, con Sea of Thieves podemos crear nuestro escuadrón de piratas y jugar juntos a este juego de Rare. Además, ahora podremos jugar en Xbox One mediante teclado y ratón y podremos usar el legendario Chatpad para mandar mensajes.

Xbox One dispone desde hace unos meses del soporte para teclado y ratón. Concretamente en noviembre se anunció esta funcionalidad pero los desarrolladores deben activarla en los juegos. Además, podremos comunicarnos con el Chatpad con tan solo pulsar la letra T del teclado.

La actualización de hoy también incorpora los viajes de mercenarios, los atuendos del aniversario y las recompensas de Piratas Legendarias. Además, hay un nuevo Fuerte de Esqueletos que asaltar. Podemos conocer nuevos detalles en la web de Sea of Thieves. Y si queréis conocer las últimas novedades os recordamos que hay un programa Insider de Sea of Thieves disponible para acceder a las novedades.