viernes, 29 marzo 2024

CupHead da el salto a Nintendo Switch con logros de Xbox Live

Uno de los juegos más impresionantes de ID@Xbox ha sido CupHead. Microsoft cuidó durante tiempo a la gente de StudioMDHR y no permitió que la presión se adueñara de este pequeño estudio. El resultado ya lo conocemos, un juego de plataformas frenéticamente divertido dibujado a mano.

CupHead es un homenaje a los clásicos. A esos primeros dibujos y a la música de la época que se adaptan perfectamente durante todo el juego. Si, es un juego difícil pero es un juego que merece la pena jugar. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch también podrán saborear este sensacional juego.

CupHead llegará en abril a Nintendo Switch

La verdad es que desde el lanzamiento de este juego, la comunidad se ha volcado con Studio MDHR. Los jugadores y los amantes de los videojuegos han podido ver y disfrutar del arte detrás de este videojuego. Inicialmente disponible en Xbox One y PC gracias a Xbox PlayAnywhere y posteriormente disponible en Steam, ahora da el salto a Nintendo Switch para ampliar su comunidad todavía más.

El 18 de abril CupHead llega a Nintendo Switch. En ella podremos jugar a este juego de plataformas en todos sus modos de juego. Solos, con un amigo o en el salón con la consola en su dock.

Mientras, están trabajando con el equipo de Xbox para llevar las características de Xbox Live a Nintendo Switch. Todavía están en las primeras etapas del desarrollo pero, parece ser que llegarán durante los próximos meses.

Además, el equipo de CupHead ha estado trabajando duro y va a haber una gran actualización para Xbox One, Steam, Mac y PC el mismo 18 de abril. Esta es una actualización gratuita que incluirá nuevos idiomas, nuevas animaciones, la capacidad de elegir con quien queremos jugar (CupHead o MugMan) y muchas otras novedades. Mientras, esperamos The Delicious Last Course, el DLC que llegará a CupHead.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Y pensabamos que el caballo de trolla sería minecraft.

Últimas noticias