Hp fue uno de los primeros en anunciar un dispositivo de Windows Mixed Reality en 2017. Hoy, la compañía americana ha presentado su nuevo casco de realidad virtual para Windows Mixed Reality, el HP Reverb.

HP Reverb, una apuesta increíble para Mixed Reality

El HP Reverb busca solventar múltiples problemas de la versión anterior. Uno de estos problemas era la resolución de las pantallas, estas pantallas tenían una resolución de 1440×1440. El nuevo HP Reverb dispone de dos pantallas con resolución 2160×2160, de esta manera no veremos la misma pixelación. Además, se ha ampliado el angulo de visión hasta los 114 grados.

Aunque el aspecto visual ha mejorado e incluye sonido espacial y seis grados de libertad. El HP Reverb pesa tan sólo 498 gramos aligerando el peso frente a otras alternativas.
“Con más de 2500 experiencias de realidad virtual, Windows Mixed Reality sigue ofreciendo grandes innovaciones para cambiar la forma en la que trabajamos y jugamos,” indicaba Alex Kipman. “El dispositivo HP Reverb es un gran ejemplo de la innovación que está teniendo lugar en la próxima era de la computación, la era de la realidad mixta.”

Igual que el anterior dispositivo de HP, tenemos un dispositivo para consumidores y otro para profesionales. El modelo de consumo estará disponible en abril por 599 dólares. El modelo profesional llegará durante el mismo periodo pero desconocemos su precio. La principal diferencia es que en el modelo profesional podemos lavar la almohadilla ya que será usado por múltiples usuarios.