Con el adiós de Windows 10 Mobile la compañía de Redmond vio incrementada la necesidad de mantener su ecosistema a las demás plataformas. Y justamente eso es Microsoft Launcher, un lanzador de aplicaciones ideal para todos aquellos que buscan seguir disfrutando de la mejor manera posible del ecosistema de Microsoft en su smartphone Android.

Microsoft Launcher sigue mejorando

Ahora, la compañía acaba de anunciar Microsoft Launcher 5.3.0, una nueva versión del launcher que ya está disponible para los usuarios de la beta y que trae consigo diferentes correcciones de errores y ajustes de la interfaz. Estas son todas las novedades del nuevo Microsoft Launcher v5.3:

  • Se ha rediseñado el widget del tiempo / clima. Ahora es posible tener múltiples widgets en diferentes tamaños y con múltiples estilos para las diferentes ubicaciones. Además, la página del tiempo se ha actualizado introduciendo la predicción por horas y por los próximos diez días.
  • Se han realizado diferentes retoques en la interfaz de la pantalla de inicio.
  • La tarjeta de To-Do ahora es compatible con las listas de “Mi día” y “Correos electrónicos marcados”.
  • Ahora podemos añadir a la fuente de Noticias un nuevo interés de noticias como es “Tecnología”.
  • Se ha cambiado la fuente de Segoe UI a Roboto.
  • Los clientes de perfiles de trabajo ahora pueden obtener acceso a sus aplicaciones de trabajo.

Llega Microsoft Launcher 5.3

Esta actualización, como ya hemos indicado, por ahora solamente está disponible para los miembros de la beta de Microsoft Launcher. No obstante, es posible que, dado que la actualización se está propagando por la Google Play, esta tarde aún algunas horas en aparecer como disponible. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a Microsoft Launcher?