viernes, 29 marzo 2024

Swiftkey también se une a la renovación de iconos

El año pasado, a finales de año, Microsoft anunció un cambio de iconos dentro de su Suite Office. Pero, también indicaron que estos cambios llegarían al resto de productos de la compañía. Hemos visto un nuevo diseño para la app de Tu Teléfono y ahora, el siguiente en el que están trabajando es el diseño de Swiftkey.

SwiftKey ya dispone de su nuevo icono

El teclado de Microsoft, SwiftKey parece que muy pronto estrenará su nuevo diseño. Ya lo hemos podido ver en Google Play. Cabe destacar que este diseño es casi idéntico pero, parece que es más minimalista sin el degradado del logo. Como veis, los cambios son mínimos y tenemos que fijarnos en detalle.

El icono parece estar siendo probado por Microsoft y parece tener diferentes variantes. Hay un icono semejante al que vemos aquí y otro que opta por mostrar un logo completamente azul. En algunos idiomas Google Play todavía muestra el viejo icono.

Por el momento, Microsoft está ofreciendo de forma gradual sus iconos. Eso si, esto ha supuesto que esté llevando más tiempo del que algunos hubiesen querido. El caso es semejante con la app Tu Teléfono, el nuevo icono solo se ve en la Play Store y todavía no se muestra en la app al instalarla creando cierta confusión. Sea como fuere, parece que los cambios de los iconos van a llegar a todo el ecosistema Microsoft.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
José Luis

Me gusta más el de la izquierda, el verdecito.

Últimas noticias