sábado, 20 abril 2024

La búsqueda de Google llega a SwiftKey Beta con la última actualización

Cada vez son más las aplicaciones de Microsoft presentes en los sistemas operativos de Google y Apple, y SwiftKey, ese teclado predictivo por el que la compañía pagó 250 millones de dólares hace ya tres años, es una de sus aplicaciones más utilizadas.

La búsqueda con Google comienza a llegar a SwiftKey

Ahora, después de que el pasado mes de noviembre la compañía implementase en la aplicación las búsquedas a través de Bing, el motor de búsqueda de los de Redmond, la beta de SwiftKey acaba de actualizarse integrando las búsquedas mediante Google.

La compañía de Redmond está cambiando drásticamente su política en lo que a la libertad de elección se refiere, algo que pudimos ver por ejemplo en Microsoft Edge, donde el usuario puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado por aquel que desee, y que estamos volviendo a ver con SwiftKey.

De esta manera, todos aquellos usuarios que lo deseen podrán cambiar el motor de las búsquedas de forma muy sencilla. Para ello solamente tendremos que entrar a la configuración de la aplicación, acceder al menú de Escritura y entrar en Buscador. Ahí ya sólo tendremos que seleccionar el buscador que queremos utilizar.

Como hemos indicado anteriormente, esta nueva función por ahora solamente se encuentra disponible en la beta de SwiftKey, aunque como suele ser habitual suponemos que en las próximas semanas esta estará disponible para el resto de los usuarios. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Usáis la búsqueda de SwiftKey?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Samuel Alonso

Esa opción me apareció hace 1 mes, la que si me gusta es la de poder tener un tamaño personalizado del teclado.comment image

David

A mi lo que me gustaría es DuckDuckGo

Últimas noticias