A pesar de que Microsoft cambiará su estrategia para con Cortana, dado que la compañía piensa que esta ya no está en una posición que le permita competir de tú a tú con otros asistentes virtuales como son Amazon Alexa o Google Assitant, los de Redmond ni mucho menos van a despedirse de esta.

Cortana se prepara para los nuevos cambios

Y ahora, Microsoft acaba de lanzar una actualización del lado del servidor para Cortana con la que esta está empezando a recibir importantes modificaciones en los equipos con Windows 10 October 2018 Update. Una actualización que introduce en el asistente virtual de la compañía algunos de los cambios que ya están presentes en Windows 10 19H1.

Windowslatest

Esta actualización, como podéis ver en las imágenes, introduce alguna que otra variación como es la introducción de la nueva sección de “Mejores aplicaciones”. Además, gracias a la sección de aplicaciones principales los usuarios podremos acceder de una forma mucho más rápida a las aplicaciones que más utilizamos, con sólo un clic.

Microsoft está desplegando esta actualización de Cortana del lado del servidor de forma gradual, y por ahora solamente se encuentra disponible en determinadas regiones. ¿Qué os parecen las decisiones que la compañía de Redmond está toando para con Cortana?

microsoftinsiderxyz

18 Comentarios

  1. Y en vez de eliminar la sincronización de OneDrive con Groove Music no va y elimina Cortana? Que esta en verdad no la usa nadie?
    Y no está en posición de competir con los demas asistentes porque el propio Satya se ha encargado de eso.

  2. No entiendo por que lo siguen intentando con Cortana. Lo mejor sería reemplazar a Cortana por Alexa, así ganaría tanto Microsoft (que no tiene que mejorar el asistente continuamente), Amazon (expandirá el uso de su asistente personal) y los usuarios (usarían un asistente decente).

  3. No entiendo por que lo siguen intentando con Cortana. Lo mejor sería reemplazar a Cortana por Alexa, así ganaría tanto Microsoft (que no tiene que mejorar el asistente continuamente), Amazon (expandirá el uso de su asistente personal) y los usuarios (usarían un asistente decente).

  4. Lo que deberían hacer es poner Cortana en español en android, no me importaría usarlo como lo hacía cuando tenia un lumia, porque en windows 10 no lo usa ni el tato, por lo que podido ver hasta ahora

  5. Gente, nada que ver con el tema, pero es igual mas interesante jaja.
    Estoy por comprar una Surface, el tema es que soy de argentina y debo comprar usada porque no se puede nueva es imposible aquí, asique estuve viendo las Surface pro 4 y 3, quisiera que me digan y recomiendes cual debería comprar ya que rondan los mismos precios, denme las razones por las que debería comprar una de las 2, además del procesador que es mas nuevo en la 4 obviamente, las 2 serian en la versión con el i5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here