Desde que Twitter renovó su aplicación para Windows 10 como una PWA, hemos visto una mayor cantidad de novedades y de forma mucho más seguida que hasta ahora. Hace poco se recibieron adaptaciones de los mensajes directos y en la gestión de los hashtag.

El mayor problema que podríamos encontrar en esta aplicación, es que no se adaptaba por completo a las pantallas más grandes, dejando todo el lateral izquierdo vacio, algo muy criticado por los usuarios. Al menos, hasta ahora, y es que Twitter ha decido renovar la interfaz por completo en Windows 10.

Twitter PWA con mayor adaptación a pantalla grandes

Gracias a esta nueva actualización, Twitter PWA ahora se adapta a las pantallas más grandes, pasando la la barra superior al lateral izquierdo. Cuando estemos usando la aplicación en pantalla completa, no veremos apenas espacio libre, algo que muchos usuarios agradecerán.

Además, el diseño se mantiene cuando es a pantalla partida. Además, si pulsamos en el icono de Twitter que hay en la parte inferior, nos llevará de golpe al inicio, algo que podría cambiar en el futuro a una segunda cuenta en caso de que lo implementen.

Para poder ver este cambio, podremos cerrar y abrir la aplicación para que cargue el nuevo código de la aplicación. Puede que no lo veamos de momento, y es que puede ser un despliegue lento o cualquier prueba, aunque no han confirmado nada. Por supuesto, vamos a ver una mejora de rendimiento en la carga. ¿Qué os parece la nueva aplicación de Twitter PWA? ¿Qué diseño os gustaba más?