sábado, 20 abril 2024

La app de Tu Teléfono integrará llamadas y contactos en Windows 10

La app de Tu Teléfono sigue con paso firme su intención de eliminar las barreras entre el PC y nuestro smartphone. Si hace unos días os hablábamos de la integración con Windows 10 permitiendo proyectar la pantalla, ahora nos llega información sobre una característica clave, las llamadas.

La app Tu Teléfono pronto gestionará nuestras llamadas

Microsoft sigue trabajando en el puente entre el smartphone y el PC. Por el momento, este puente solo funciona con Android y no con iOS. Mientras siguen trabajando para intentar trabajar con iOS siguen ampliando las funciones de Android.

Con nuestro smartphone Android muy pronto podremos controlar las llamadas y la agenda. Parece ser que Microsoft ha estado trabajando un tiempo en estas funciones y muy pronto estarían listas para los usuarios.

Con esta actualización, podríamos utilizar nuestro PC como un manos libres bluetooth. Además tendremos incluso el marcador para realizar llamadas a números de teléfono. Nuestro ordenador pasa a gestionar todas nuestras llamadas.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

8 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

8 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Bueno… Pa eso tener Android 7.0 ;n; al menos se estan poniendo las pilas y luego de tanto ir y venir se ponen deacuerdo en juntarlo todo.

Nano Kanpro

Cada vez veo que tienen menos sentido las aplicaciones UWP de Contactos, Correo y Calendario. Dichas aplicaciones deberían ser opcionales.

Joel Noé Castro

yo si las utilizo, en Android utilizo la app de Outlook y se sincroniza todo con mis surface y PC.

Daniel Hernández

Yo nunca he logrado usar a App de Outlook en Android para gestionar los contactos

Joel Noé Castro

Creo que lo que él quiere es poder gestionar los contactos directamente desde la app de outlook.

Daniel Hernández

Muchas gracias!! 😀
Creo que esta demasiado oculta esa opción jajaja

Alvaro Garcia

No he logrado que me funcione, en el PC me dice que tengo que actualizar la aplicación en Android y me manda un vínculo que es Microsoft Launcher y no Your Phone Companion.

Alvaro Garcia

No he logrado que me funcione, en el PC me dice que tengo que actualizar la aplicación en Android y me manda un vínculo que es Microsoft Launcher y no Your Phone Companion.

Últimas noticias