La renovada app de Fotos tiene sus seguidores y sus detractores. Mucha gente ve innecesarias algunas de sus funciones y consideran que lastra su rendimiento. Otros, ven una oportunidad de tener accesibles sus fotos en la nube y disponer de un sincronización casi perfecta. Ahora, Microsoft ha renovado el apartado de edición de fotografías.

La app de Fotos renueva su editor de fotografías

La nueva interfaz nos muestra un diseño renovado donde las tres funciones principales están en la zona superior. Estas nos permiten acceder a las funciones de recortar y rotar, filtros y ajustes. Un acceso rápido a las funciones más importantes para facilitar su edición.

Como suele ser habitual, el editor ha estado sometido a múltiples pruebas durante los últimos meses. Cuando las pruebas han pasado el nivel de calidad adecuado Microsoft ha lanzado la actualización para los anillos insider y muy pronto estará disponible para todo el mundo.

Parece que Microsoft empieza a tener más claro los grupos de pruebas y una prueba de ello es esta actualización que ha llegado con la secuenciación adecuada. Esperamos seguir viendo mejoras en todos los ámbitos. Confiemos en que la app de Fotos siga mejorando para que podamos disfrutar de sus ventajas y funcionalidades.