sábado, 27 abril 2024

Skype sigue mejorando en las llamadas permitiendo hasta 50 personas

Este servicio de mensajería nació con el objetivo de facilitar que podamos hablar con nuestros amigos y familiares sin importar la distancia. Las llamadas y videollamadas nunca habían sido tan fáciles. Ahora, Microsoft quiere romper los límites y permitir hasta 50 personas dentro de una llamada.

Ahora podremos estar hasta 50 personas dentro de una llamada de Skype

Ya venimos diciendo desde hace tiempo que Skype quiere centrarse en mejorar su servicio de mensajería y llamadas antes que dar el salto a otras áreas. Esta nueva funcionalidad permite a cualquier usuario tener una videollamada con 50 personas a la vez. Esto puede facilitar el crear grandes grupos de amigos para jugar online o puede permitir llamadas grupales dentro de una empresa.

Realmente, dentro de una empresa tiene menos sentido ya que Skype para empresas o Microsoft Teams ya permite mucho más que esto. Sin embargo, para aquellos que solo disponen de Skype es una solución muy sencilla para poder disponer de estas ventajas. Nos alegra ver este aumento en el número de personas que elimina las barreras.

Skype ha visto como Discord y otras aplicaciones están consiguiendo una gran audiencia y no quiere quedarse atrás. Veremos si las nuevas características que están llegando cada semana vuelven a situar a Skype en el primer plano del panorama de las aplicaciones de llamadas y videollamadas.

FuenteSkype
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias