Muchas veces no somos conscientes de toda la información que nos proporcionan las diferentes aplicaciones. Por eso, en Skype han pensado una gran solución, enviarnos lo que nos hemos perdido por e-mail. Una nueva funcionalidad que llega a Skype.

Skype ahora nos avisará de los mensajes y llamadas por e-mail

Si, el equipo de Skype está de vuelta y trabajando en cosas relevantes para los usuarios. Se acabaron los experimentos de Skype en otros ámbitos que no son su punto fuerte. En esta ocasión, la app de mensajería de Microsoft se centra en avisarnos de aquello que no nos hemos dado cuenta. 

A partir de ahora, nos avisará Skype a nuestro correo de los mensajes y llamadas que no hayamos atendido. Esta función es de gran importancia para aquellos que utilicéis Skype pero no lo abrís con la suficiente frecuencia.

Por si acaso, Microsoft ha pensado en todo. Si esto os parece una opción molesta podéis desactivarlo desde la configuración. Para ello debemos ir a Configuración > Notificaciones y bajar hasta las notificaciones por correo electrónico o e-mail y desactivarlas. Esto está disponible en la nueva versión 8.40.0.70 y está disponible para todos los usuarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here