La Barra de Juegos ahora nos mostrará la batería del mando de Xbox

2

Xbox y PC cada día están menos separados. El Inside Xbox de ayer fue una prueba de ello. Halo ya no es algo exclusivo de Xbox y llega a PC. Además, se hablaron de múltiples mejoras que mejoran la experiencia de juego en PC y es que, Microsoft también debe cuidar a los usuarios de Windows 10.

La barra de juego ahora es más completa

Desde hace algunas versiones Microsoft ha incorporado la información de la autonomía restante de los dispositivos bluetooth en Windows 10. Una información muy relevante para saber de antemano cuando nos quedaremos sin batería. Sin embargo, tenemos que acceder al área de configuración para verlo.

Ahora, cuando juguemos con un mando de Xbox One podremos conocer en todo momento en la Barra de Juego que autonomía nos queda en nuestro dispositivo. Así, no tendremos que acudir al área de configuración y lo sabremos antes de empezar a jugar. Esto, dota de una funcionalidad mucho mayor a la Game Bar de Xbox One.

Descubre lo que ofrece la barra de juego

Ya podemos controlar el volumen, grabar o realizar capturas de pantalla e incluso retransmitir a Mixer con tan solo un golpe de ratón. Un sinfín de oportunidades para explotar la Game Bar de Windows 10. Esperamos que muy pronto incorporen una funcionalidad muy deseada por los amantes de las cifras. La tasa de imágenes por segundo (FPS) que tenemos durante el juego.

Windows 10 cada día asegura su relación con los jugadores. Mientras, Microsoft afianza su posición y confianza con Steam y con su Tienda de Microsoft para que los jugadores tengan diferentes opciones a la hora de conseguir sus juegos. Sin duda, Windows 10 cada día es más interesante para aquellos que les gusta jugar en PC. Y esperamos poder seguir anunciando nuevas características disponibles para los jugadores de Windows 10 incluyendo los mods de la Tienda de Microsoft en Windows 10.

FuenteMajor Nelson
Artículo anteriorMicrosoft To-Do se integra con Correo y Calendario
Artículo siguienteSkype nos avisará de las llamadas y mensajes sin contestar por e-mail
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg

Últimamente esta mejorando mucho, a ver si le meten lo de los fps que dijeron en su momento.

Latormenta69

Jopeee era horaaa, llevaba años pidiendolo….