jueves, 18 abril 2024

Mailrelay el mejor aliado para campañas de e-mail sigue mejorando

Todos nosotros en algún momento hemos necesitado hacer una campaña de mailing, una acción de marketing desde el e-mail. Sino, también hemos hecho uso de newsletters. El problema es que las utilidades que existen no siempre están a la altura. Mailrelay siempre ha sido un líder en este área y ahora sigue mejorando.

La misma cuenta gratuita de siempre, la mayor y mejor del mercado

Si queremos probar este tipo de herramientas siempre nos encontramos con el mismo problema… No hay una cuenta gratuita o esta está muy limitada. Con Mailrelay tenemos la mejor cuenta gratuita con hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores.  Sin restricción de tiempo. Nosotros elegimos cuando consumimos todas estas opciones.

Además, los números les avalan. Disponen de más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas, cuentas especiales para ONGs y bloggers. Un volumen de clientes que garantiza su gran labor.

Pero, no podemos vivir solamente de la fama que nos precede, hay que mejorar. Por eso en Mailrelay nos ofrecen una nueva herramienta creada y mejorada desde 0.  Con toda la experiencia de más de 15 años en el sector:

  • Llega un nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas. Mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc
  • Estadísticas mejoradas con más información y en tiempo real. Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email. ¡Todo incluido en la cuenta gratuita!
  • Posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos .
  • Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín

Mailrelay quiere diferenciarse de la competencia y de las habituales campañas de marketing. En ellas apenas tenemos información o esta es plana y sin filtrar. Con este nuevo panel tenemos la capacidad de filtrar las campañas y conocer como se ha comportado el newsletter o la campaña de marketing. Como responde la audiencia al contenido para buscar siempre la excelencia.

Sin duda nosotros estamos encantados de las pruebas que hemos realizado y volveremos a considerar ofreceros una newsletter con los mejores artículos de la semana. Así, los usuarios que no podéis estar al tanto de todo lo que sucede en el universo Microsoft ahora lo tendréis más sencillo y sabréis que viene de una herramienta de confianza como Mailrelay.

Nos agrada ver como las herramientas y los paneles de las mismas siguen mejorando, como se facilita el acceso a la información incluso a neófitos en la materia como somos nosotros. Es muy fácil poder establecer una campaña con Mailrelay y la curva de aprendizaje es muy sencilla. Confiamos en que sigan mejorando estos y otros aspectos para que las acciones de marketing por e-mail sigan mejorando.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias