miércoles, 24 abril 2024

El 11 de abril tenemos una cita con el Next@Acer

Ya empezamos a ver como el año esta en su ritmo habitual cuando los eventos se suceden. En esta ocasión, Acer ha indicado que el próximo Next@Acer será el 11 de abril en Nueva York.

El 11 de abril tenemos una cita con Acer

Esta firma es una de las más importantes del mundo en el ámbito de la informática. Sus soluciones son de lo más variadas y originales y su calidad crece día a día. Acer aprovechará este evento para mostrar en que ha estado trabajando.

Como podemos ver en la portada del vídeo, vemos unos trazos pintados en diferentes colores. Esto nos podría dar a entender que van a presentar algo para dibujar o diseñar, al más puro estilo Surface. Ya disponen de equipos híbridos pero podría ser un buen momento para la renovación.

Otra opción esta relacionada con el colorido. Acer siempre quiere destacar y ofrecer un toque de color en un campo que cada vez opta por colores más serios. Desde luego nos alegra ver como los partners de Microsoft siguen mejorando año tras año sus equipos.

Acer siempre sigue el mismo patrón. Su evento Next@Acer y su presentación durante el IFA para presentar su nueva familia de equipos. Vamos a ver con que nos sorprenden en sus diferentes líneas de diseño.

FuenteAcer
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias