The Initiative pisa el acelerador con un video de presentación

4
El nuevo estudio de Microsoft

En la conferencia de Xbox del año pasado Phil Spencer presentó un nuevo estudio muy ambicioso, The Initiative, del cual ya se rumoreaba su existencia desde hacia unos meses.

The Initiative acelera su crecimiento

Durante los meses posteriores hemos ido sabiendo la incorporación al proyecto de exempleados de estudios como Rockstar, Insomniac Games o Sony Santa Monica, pero siempre a un ritmo lento.

En cambio hoy esto parece haber cambiado. En un vídeo donde se presenta al equipo actual del estudio (formado por 14 personas) se nos enseñan las oficinas del estudio, parte del proceso de construcción de estas y los empleados nos hablan de los objetivos del nuevo estudio y su forma de trabajar.

Aunque esto no es lo único,  su web ha sido actualizada y ahora nos ofrece más información sobre The Initiative. El estudio ha abierto 13 nuevas ofertas de empleo entre las que encontramos artistas, diseñadores o ingenieros, con las cuales el personal del estudio crecerá hasta los 27 empleados.

El nuevo gran estudio

Este estudio es la nueva gran apuesta de Microsoft para el desarrollo de nuevos juegos de gran presupuesto, por ello como se comenta en el vídeo han sido tan rigurosos en las contrataciones y como hemos visto en los últimos meses se han contratado a gente con gran experiencia en proyectos de esta magnitud. ¿Qué esperáis de este nuevo estudio? ¿Cómo creéis que serán sus nuevos proyectos?

Artículo anteriorTrece nuevos juegos ID@Xbox llegarán durante el GDC 2019
Artículo siguienteMicrosofters 1×15: Volvemos con HoloLens 2, MWC, GDC y mucho más
Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Esperamos mucho de ellos el que? Espero que sea sorpresa pero agradables :3

Asg

No creo que nos defrauden, si lo hicieran mal con la gente de nivel que tienen y tendrán sería un ejemplo perfecto de como hacer las cosas mal XD

Patrick

Con 17 personas, de momento, poco se puede hacer. Así que a esperar resultados de aquí a 3 o 4 años.

Asg

Exacto, la cosa aún esta verde aunque ahora parece que han acelerado el ritmo.