viernes, 26 abril 2024

La próxima Surface Pro contaría con mejoras en el kickstand

Una nueva patente salta a la palestra sugiriendo que Microsoft está trabajando en mejoras en Surface Pro. La patente, sugiere que el gigante de Redmond está trabajando en mejorar su kickstand, ese soporte que cambió la manera de trabajar con un portátil y que ha sido imitado hasta la saciedad.

Microsoft sigue mejorando el kickstand

El equipo de Panos Panay sigue luchando contra uno de sus productos más excelentes. Intentar mejorar Surface Pro es todo un reto, sus acabados, su diseño y sus características lo convierten en un objeto de deseo por parte de múltiples tipos de usuarios. Uno de los elementos clave y más susceptible de mejora es su kickstand. Ha mejorado desde la primera versión y quiere seguir haciéndolo.

La patente en cuestión fue promovida por Microsoft en junio de 2017 y ha sido aceptada en enero de este año. Y como suele suceder la han localizado la gente de WindowsLatest. En ella Microsoft explica como puede mejorar la productividad y crear nuevas categorías. El área de los dispositivos híbridos ha crecido durante los últimos años y un kickstand ayuda a esa dualidad.

Surface Kickstand patent
Imagen: USPTO

En la descripción detallada se habla de como las tecnologías de Microsoft mejoran la resistencia rotacional de la bisagra del kickstand manteniendo un perfil delgado. Una solidez que nos permite trabajar sobre el dispositivo sin que este altere su posición.

“Por ejemplo, una implementación de una bisagra podría incluir un elemento de fricción que permita disponer de un grosor menor que una bisagra convencional. En otros ejemplos, la implementación podría incorporar un mecanismo de levas para ofrecer una resistencia mayor a medida que abrimos el soporte,” explica Microsoft.

Patent for kickstand

 

“Un dispositivo para controlar el movimiento de un soporte que incluye un marco, un brazo, un elemento sometido a torsión y un enlace. El brazo se conecta al marco mediante unos elementos laterales. Al menos parte del elemento de giro rota en el eje longitudinal. El enlace se conecta al brazo y al elemento de torsión,” se lee en la patente.

Nos resulta muy interesante las múltiples variantes que han probado para mejorar el Kickstand. Cabe destacar que en la actualidad es un elemento increíble y que solo podría mejorar reduciéndose su tamaño prácticamente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Y contaría con dos puertos USB y al menos con un puerto USB-C?

Nano Kanpro

No no.. Me refiero a al menos dos USB y uno que fuera C.

Últimas noticias