OneNote es una de las mejores apps de gestión de notas. Lo utilizamos para gestionar nuestros viajes, nuestras recetas de cocina e incluso información relativa al trabajo. Las posibilidades son infinitas. La app UWP quiere remplazar a la app tradicional de escritorio y, con esta nueva actualización cambia su interfaz.

OneNote mejora su interfaz en gestión de Blocs de Notas

Si no habéis usado OneNote solo podemos recomendaros que le deis una oportunidad. El potente gestor de notas de Microsoft es una maravilla y merece que le demos una oportunidad. OneNote nos permite separar nuestro contenido en blocs de notas. Sin embargo, el cambio entre estos era un poco incómodo hasta este nuevo cambio.

En la imagen podéis ver como los iconos de la izquierda han cambiado, especialmente el de los bloc de notas. Además, ahora con un click podremos cambiar entre nuestros bloc de notas. Una manera más sencilla de poder acceder a la información que necesitemos en cada momento.

OneNote sigue mejorando y nosotros estamos encantados. Tanto para reuniones como para uso lúdico o personal es una app sensacional para poder disponer de toda nuestra información ordenada. Esperamos que siga creciendo y ofreciendo nuevas características a los usuarios.