Hace unos meses Microsoft nos ofreció la posibilidad de conseguir el primer juego de la saga Crackdown de manera gratuita, una buena forma de introducirnos en esta saga para luego jugar a su último juego Crackdown 3.

Crackdown 2 completa la saga en Xbox One

Hoy hemos conocido gracias a un tweet de Larry Hryb también conocido como Major Nelson, que podremos jugar gracias a la retrocompatibilidad a Crackdown 2 en nuestra Xbox One. Esto hace que a partir de ahora toda la saga sea jugable en One y el hacernos con Crackdown 2 no tendra ningún coste, será gratuito.

El catalogo retrocompatible continua creciencdo

Gracias a esta nueva incorporación el catalogo de Xbox 360 retrocompatible continua creciendo y ya llega a los 582 juegos según la propia web de Major Nelson. A pesar de esto aún queda trabajo por hacer ya que el catálogo de 360 esta formado por 1.562 juegos del cual es retrocompatible el 37,2% de este.

Aunque este trabajo se dificulta al necesitar de la aprobación de las desarrolladoras para poder incorporarlos y el tener que readaptarlos para que funcionen correctamente. A pesar de esto el catalogo ha ido creciendo a un buen ritmo y en 2018 se añadieron más de 100 juegos.

¿Qué opináis de esta nueva incorporación? ¿Vais a haceros con el juego aprovechando que este disponible de manera gratuita?