El nuevo programa insider de Sea of Thieves tendrá recompensas

0
Es el número uno en Reino Unido Battle Royale

Desde hace unos años Microsoft lleva usando los programas Insider o diferentes betas en muchos de sus productos, como en Windows, Office, Xbox, To-Do o incluso Sea of Thieves.

El objetivo de estos es que los participantes ayuden a mejorar la calidad de los productos y que puedan expresar sus opiniones y las características que desearían que se añadan.

Recompensando a los participantes

Según nos cuentan desde Rare en un nuevo video en Youtube, han decidido renombrar el programa Pioneer de Sea of thieves a Insider. Este programa que nos permite acceder a las novedades en el juego de manera anticipada recompensará a los participantes con cosméticos y otros objetos exclusivos para el juego, lo cual no ocurría antes.

El registro para este nuevo programa Insider se abrirá el 12 de marzo, que casualmente (o no) coincide con el dia del nuevo Inside Xbox, donde muy probablemente veremos la nueva actualización de Sea of thieves.

Esta actualización parece que incluirá una gran cantidad de novedades al tratarse de una actualización para celebrar el primer año de Sea of thieves el 20 de marzo, una de ellas es The Arena, un nuevo modo competitivo que fue anunciado en el X018.

¿Qué pensáis de este nuevo programa Insider? ¿Participareis en él? ¿Qué expectativas tenéis de la nueva actualización de Sea of Thieves?

Artículo anteriorWindows 10 ya está en 800 millones de dispositivos a nivel mundial
Artículo siguienteLlega Skype 8 y su nuevo diseño a la versión web de la aplicación
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios