miércoles, 24 abril 2024

Visual Studio 2019 para Mac recibe soporte para múltiples instancias en su última preview

Desde que Satya Nadella llegó a Microsoft, su filosofía de querer llevar todos los productos y servicios a todos los sistemas, no quedó únicamente relegado a la suite ofimática de Office, sino también a las herramientas de desarrollo como son Visual Studio y Visual Code.

La compañía de Redmond continúa trabajando en Visual Studio 2019, concretamente en la versión para Mac, que con la última preview ha incorporado múltiples instancias y varias mejoras más.

Llegan las múltiples instancias a Visual Studio 2019 para Mac

Múltiples instancias ha sido una de las características más solicitadas por los desarrolladores, ya que cuando se trabaja en proyectos grandes, es muy común abrir varias soluciones al mismo tiempo, ya sea para trabajar en diferentes partes de un proyecto o quizás abrir temporalmente un código de muestra.

Para abrir una nueva instancia del IDE de Visual Studio para Mac, es tan sencillo como hacer clic derecho en el icono de la aplicación en el dock y elegir en el menú «Nueva instancia«.

Visual Studio 2019 Mac múltiples instancias
Microsoft

La Preview 3 trae consigo un nuevo editor para C#

Este nuevo editor está basado en el de Visual Studio en Windows, pero Microsoft ha sido cuidadoso y han agregado la interfaz de usuario nativa de macOS para que todo esté acorde a Mac. Este editor proporcionará una experiencia mejorada con una edición y navegación fluidas e incluyendo todas las sugerencias de solución rápida y finalización de código de IntelliSense.

Visual Studio 2019 Mac Editor C#
Microsoft

IntelliSense continúa mejorando en esta versión

IntelliSense ha recibido un nuevo aspecto en esta versión del editor, junto a una gran cantidad de cambios para ayudar a los desarrolladores a escribir mejor su código.

  • Han agregado nuevos analizadores de acción rápida que reflejan las mismas excelentes opciones en Visual Studio en Windows.
  • La interfaz de usuario IntelliSense ha sido mejorada consiguiendo un rendimiento más rápido.
  • Se ha mejorado Roslyn y el editor de backend con Visual Studio en Windows, lo que brindará la misma experiencia confiable en todas las plataformas.
IntelliSense Visual Studio 2019 Mac
Microsoft

Visual Studio 2019 se adapta a todos los idiomas

Microsoft es consciente de que el IDE es usado por desarrolladores del todo el mundo, gracias a la Preview 3, ha llegado el soporte para la mezcla de idiomas bidireccionales en texto de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. También se podrán usar las capacidades nativas de edición de macOS para escribir caracteres especiales y acentuados.

  • Agregado soporte de idiomas de derecha a izquierda y bidireccional.
  • Representación de texto más suave, que mejora la apariencia de todo el texto independientemente de la opción de idioma
  • Los chicos de Redmond han agregado soporte para emojis.
Visual Studio 2019 Mac Emojis
Microsoft

Desde Microsoft, nos animan a descargar la Preview y a enviarles todo el feedback que deseemos, ya que se mostrarán encantados de escuchar nuestras sugerencias.

Envía feedback sobre Visual Studio 2019 para Mac Descarga Visual Studio 2019 para Mac
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias