viernes, 19 abril 2024

Cortana se actualiza en Android con un nuevo diseño y To-Do

Llega una nueva actualización a Cortana en dispositivos Android. En esta ocasión Microsoft le ha dotado de una nueva interfaz que se adapta al estilo que han tomado las apps de Android durante este año. Mientras, seguimos esperando que se libere por fin la actualización que nos permita disfrutar de Cortana en español.

Cortana renueva su diseño en Android

Microsoft ahora trabaja en una nueva interfaz. Cortana ahora soporta Microsoft To-Do en Android para los recordatorios, igual en Windows 10.

La versión 3.2 ya está disponible en Google Play Store, si la estabais usando notaréis un gran cambio. Ahora, tendremos acceso a lo que estamos reproduciendo y tendremos cuatro botones: leer correo, escuchar a noticias, recordatorios y reuniones hoy.

También hay una mejora generalizada en los recordatorios. Estos son accesibles desde la pantalla principal. Además, podemos interactuar con nuestros recordatorios y marcarlos como completados. Sorprende esta cantidad de actualizaciones en este momento en el que Cortana parece haber perdido la relevancia para Microsoft. Esperemos que esto conlleve un movimiento también en Windows 10.

El asistente personal de Microsoft siempre ha funcionado muy bien. Sin embargo, llevan un tiempo sin ofrecer novedades o mejoras. Esperamos que muy pronto podamos hablaros de actualizaciones en Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Alvaro Garcia

Y probablemente siga sin estar disponible en algunos países cuando si lo está con Microsoft Launcher.

Alvaro Garcia

Y probablemente siga sin estar disponible en algunos países cuando si lo está con Microsoft Launcher.

Asg

Las políticas con sentido de Microsoft XD

Asg

Las políticas con sentido de Microsoft XD

Nano Kanpro

Cortana? Ains.. que lástima, aquellos recuerdos en los que Cortana servía para algo.. 🙁

El Zhukulento Papu

no habían dicho que Cortana ya no competiría como asistente personal?

Últimas noticias