Llega una nueva actualización a Cortana en dispositivos Android. En esta ocasión Microsoft le ha dotado de una nueva interfaz que se adapta al estilo que han tomado las apps de Android durante este año. Mientras, seguimos esperando que se libere por fin la actualización que nos permita disfrutar de Cortana en español.

Cortana renueva su diseño en Android

Microsoft ahora trabaja en una nueva interfaz. Cortana ahora soporta Microsoft To-Do en Android para los recordatorios, igual en Windows 10.

La versión 3.2 ya está disponible en Google Play Store, si la estabais usando notaréis un gran cambio. Ahora, tendremos acceso a lo que estamos reproduciendo y tendremos cuatro botones: leer correo, escuchar a noticias, recordatorios y reuniones hoy.

También hay una mejora generalizada en los recordatorios. Estos son accesibles desde la pantalla principal. Además, podemos interactuar con nuestros recordatorios y marcarlos como completados. Sorprende esta cantidad de actualizaciones en este momento en el que Cortana parece haber perdido la relevancia para Microsoft. Esperemos que esto conlleve un movimiento también en Windows 10.

El asistente personal de Microsoft siempre ha funcionado muy bien. Sin embargo, llevan un tiempo sin ofrecer novedades o mejoras. Esperamos que muy pronto podamos hablaros de actualizaciones en Windows 10.