jueves, 25 abril 2024

Twitter actualiza su PWA para Windows 10 con mejoras en los Hashtag

Desde que Twitter actualizó su aplicación para Windows 10 y que se convirtiese en una PWA, hemos visto como ha recibido novedades constantes, siendo lo último la posibilidad de elegir entre un timeline destacado o uno cronológico, así como algunas mejoras en los emoticonos y en los mensajes directos.

Y es que gracias a que es la misma aplicación en Windows, en Android en su versión Lite y en mobile.twitter.com, todas las novedades llegan a la par y se unifica el desarrollo, lo que permite a Twitter seguir apostando por estas plataformas. Ahora, ha recibido un par de novedades que harán la aplicación más social.

Un nuevo icono y más información de Hashtag para Twitter

Con esta actualización que ha recibido la aplicación de Twitter, podremos saber no solo los demás más relevantes del momento, si no cuan importante es aquello de lo que vamos a hablar, y por tanto hacernos mejor una idea de la vida del Hashtag en cuestión que utilicemos.

  • A partir de ahora se mostrará el número de Tweets que ha habido recientemente cuando busquemos o queramos escribir uno.
  • Se ha actualizado el icono del engranaje en las opciones del perfil para mostrar los tres puntos

Estos cambios podemos encontrarlos en la aplicación de móviles tanto de Android como de iOS, por lo que cada vez vemos más como se busca ofrecer la misma versión en cada sistema, siendo mucho más fácil la transición y, sobre todo, manteniendo la sensación de unidad entre sistemas.

Al ser una PWA, no es necesario que actualicemos la aplicación a través de la tienda de Windows 10, y es que solo debe recargarse para que se aplique el nuevo código disponible, por lo que bastará con que cerremos y abramos la aplicación de nuevo. Si no la hemos descargado en nuestro ordenador con Windows 10, podemos hacerlo en el enlace a continuación.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter Inc.
Price: Free
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias