jueves, 28 marzo 2024

Los nuevos juegos de Game Pass se anunciarán durante el Inside Xbox

El servicio Xbox Game Pass se ha convertido en todo un baluarte para Microsoft. Las sorpresas se suceden una tras otra. La realidad es que este servicio es inabarcable por cualquier jugador y es que, no tenemos tiempo suficiente para jugar a todos los juegos. Por mucho que liberemos nuestra agenda el resultado sigue siendo el mismo. Si, Game Pass nos ha permitido jugar a múltiples juegos pero nos quedan una infinidad de ellos.

Recordemos que por unos 10€ al mes, exceptuando ciertas ofertas y códigos anuales, tenemos acceso a casi doscientos juegos. Además, este servicio le permite dotar de visibilidad al juego. Ashen (Que seguimos luchando por pasarnos) y otros juegos son un claro ejemplo de este nuevo modelo de negocio.

Xbox Game Pass tendrá su momento en el Inside Xbox

El Inside Xbox vuelve este mes, para alcanzar cierta frecuencia. El día 12 será el día en el que conozcamos las novedades para la consola de los de Redmond y Xbox Game Pass contará con su propio espacio. Entre otras cosas, esperamos que se indiquen los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass aunque, alguno se haya adelantado como Just Cause 4. Podremos adentrarnos en las aventuras de Rico en esta historia llena de explosiones.

Con este correo sabemos con certeza la presencia de información sobre Game Pass el 12 de marzo. Además, sabemos que se anunciarán juegos que llegarán el día 7. La broma viene con las típicas novedades por descubrir, esperamos que no sea el ya revelado Just Cause 4 y que haya otros juegos. Por último, se habla de un juego del que se hablará durante el Inside Xbox pero que llegará durante el mes de abril, y debe ser algo importante.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias