jueves, 25 abril 2024

Just Cause 4 ya está disponible en Xbox Game Pass

La compañía de Redmond sabe más que de sobra que el futuro pasa por los servicios, inclusive en el mundo de los videojuegos. Algo que podemos comprobar cada vez que la compañía presenta sus cuentas, con una división de Xbox que no para de crecer gracias a los servicios derivados.

Just Cause 4 llega a Xbox Game Pass

Y uno de estos servicios es Xbox Game Pass, una iniciativa que nació para ser el Netflix de los videojuegos y que va camino de convertirse en algo mucho mayor. Ahora, después de que la compañía anunciase que el próximo siete de marzo conoceríamos los siguientes juegos que se unirían a Xbox Game Pass hemos podido descubrir cuál será uno de estos títulos.

Captura de Just Cause 4
Square Enix

De esta manera, gracias a la comunidad hemos descubierto que Just Cause 4, un juego que fue lanzado apenas tres meses, puesto que llegó el pasado 4 de diciembre, ya se encuentra disponible para descargar en la biblioteca de Xbox Game Pass. Un título que se une a los Crackdown 3, Batman: Return to Arkham, Shadow of the Tomb Raider y Alien Insolation que llegaron el pasado mes de febrero.

Prueba Xbox Game Pass un mes por sólo 1 euro

Así que ya sabéis, si queréis empezar a disfrutar de este Just Cause 4 y de los más de 250 títulos disponibles en Xbox Game Pass podéis hacerlo suscribiéndoos al servicio, el cual tiene un precio mensual de 9,99 euros. Y si aún no lo has probado recuerda que puedes probar Xbox Game Pass durante un mes por sólo un euro.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias