Una de las novedades que se mostró en el último Inside Xbox, fue un mando nuevo, una nueva variante oficial de color rojo para la que debíamos esperar un poco para hacernos con ella. Con el nombre de Sport Red Special Edition, ya está entre nosotros el nuevo mando de Xbox One.

Lo más llamativo de este mando es que es prácticamente solo de color rojo con detalles metálicos. Aunque otro aspecto que llama la atención es el relieve en la parte trasera, el cual es diferente y más acentuado que el del mando estándar de la Xbox One.

Xbox One Sport Red Special Edition en tiendas oficiales

En pos de una mayor personalización, disponemos de este nuevo mando, disponible a través de la tienda oficial de Microsoft para comprar desde hoy mismo por un precio de 64,99€, precio al que solemos ver los mandos, y algo más baratos que aquellos que podemos diseñar nosotros mismos.

Como viene siendo de costumbre desde la Xbox One S este mando incorpora Bluetooth, lo cual nos dará la opción de usarlo en otros dispositivos como en nuestro PC sin tener que depender de ningún otro accesorio para ello. ¿Qué te parece este nuevo mando de Xbox? ¿Tienes pensado comprarlo?

2 Comentarios

  1. Pues qué oportunidad perdida para que fuera un producto RED, y colaborar con la iniciativa. Qué verdadera pena :(

Comments are closed.