sábado, 20 abril 2024

Xbox One S All-Digital Edition sería una realidad a mediados de abril

Muchos conocerán Xbox Maverick, el nombre en clave de la que durante mucho tiempo se ha rumoreado la consola que eliminaría el lector físico de la consola, siendo más barata, y apostando por completo por el formato digital de los juegos ahora que está mucho más aceptado y extendido. Según ha indicado Windows Central, su nombre no sería corto, yéndose a Xbox One S All-Digital Edition.

Con esta nueva consola, podríamos disponer de todos los juegos dentro de la consola, aprovechando la Microsoft Store y Xbox Game Pass entre otros servicios para disponer de todos nuestros juegos. Por supuesto, nos ahorraríamos tener un lector que no utilicemos, por lo que podríamos tener una versión aún más barata si cabe.

Xbox One S All-Digital Edition dentro de un mes

Si todo esto termina siendo cierto, puede que la veamos más pronto de lo que podíamos pensar, y es que Microsoft no querría alargar más el lanzamiento de esta nueva versión. Según indican, las reservas empezarían a mediados de abril, con un lanzamiento mundial simultáneo para Mayo, por lo que no debería faltar mucho para que se anuncie.

De momento no se ha indicado el precio de la misma, por lo que no se sabe exactamente cómo será el descuento, o si incluirá algo más, sobre todo teniendo en cuenta que renuncia a un formato muy querido de momento por el público. Habrá que ver.

Hay que tener en cuenta que esto es, ante todo, un rumor, y por lo tanto puede no acabar siendo real. Normalmente las fuentes de Windows Central son bastante fiables, pero mientras Microsoft no presente nada, todo se queda como un rumor y lo mejor es esperar. Puede que incluso en este Inside Xbox, en el siguiente o durante la GDC a finales de este mes veamos si acaba siendo real todo esto. Con el aumento del mercado digital, es de los mejores momentos para apostar por él ¿Qué te parece esta posibilidad? ¿Y el nombre?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias