El programa ID@Xbox es un programa por el que Microsoft ofrece soporte y herramientas para publicar su juego por pequeñas compañías tanto en Xbox One como en Windows 10 que a mayores utilicen Xbox Live. En definitiva, se trata de un programa que ofrece a desarrolladores independientes facilidades para publicar el título en plataformas de Microsoft.

ID@Xbox

Algunos de estos juegos es Deep Rock Galactic, Stellaris y muchos otros más en los últimos 5 años que lleva abierto el programa. De hecho, el número de usuarios que ha tenido el programa no ha dejado de crecer, recibiendo una gran cantidad de contenido diferente.

ID@Xbox tendrá mucho contenido de sus juegos

Debido al gran éxito que ha tenido el programa desde su salida, Microsoft ha decidido darle un hueco en Xbox Wire con una sección y blog propio. Según han indicado, ahora que se forma parde de este programa, los desarrolladores podrán acceder a todo tipo de contenido sobre esto, entr elo que se encuentran entrevistas, propios artículos de los desarrolladores y mucho más relacionado con Xbox One.

Además, según han indicado, se va a publicar el contenido de Conociendo ID que tenían en su antiguo sitio, así como algunos artículos que sean interesantes mas no todo lo que había. Por supuesto, esto no va a ser de golpe, y será poco a poco. Ahora que todo está en el mismo punto, desarrolladores y usuarios podrán descubrir todas las novedades realcionadas con Xbox desde Xbox Wire.