viernes, 29 marzo 2024

Tu teléfono empieza a probar un icono moderno en Android

Tu teléfono se adapta a los iconos de Office

Ha sido a traves de Twitter donde han confirmado esta nueva actualización, y que nos daria un nuevo icono más acorde a las ideas actuales de Microsoft, como podemos ver en la versión web de Office.

Además, han asegurado estar probando tres nuevos iconos. Pero, por el momento tan solo los están probando. Parece que el equipo de Tu Teléfono se ha contagiado del espíritu de cambio de Office y harán lo propio.

Como podéis ver, el tercer icono tendría más semejanza con los iconos de Office. Sin embargo, detrás de esta novedad hay un cambio que ya veíamos que iba a llegar. Los nuevos iconos no llegarán solo a Office sino que llegarán a todas las áreas de Microsoft. Una gran noticia al renovar toda la iconografía a la vez.

Por el momento, tan solo queda que nos indiquéis en los comentarios cual sería vuestro icono para esta nueva app si tuvieseis que elegir entre uno de los tres.

VíaOnMSFT

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jonathan Tornero

Prefiero el tercero, lo veo un tanto más coherente con lo que se vio en su momento con la renovación de iconos… Pero no sé, sólo hablo de cuál me gusta más, porque en diseño gráfico soy un ignorante.

Asg tec

Pues parece que la mayor parte de la gente opina igual que tu.

Asg tec

Pues parece que la mayor parte de la gente opina igual que tu.

' aer11オーロラloxar

El primero me gustó, pero el tercero está más acorde con la aplicación

Luis Cambronero

No se porque, pero no me terminan de convencer este tipo de iconos(office).

Leo Varela

Hablando de apps, finalmente ha llegado el modo oscuro al panel de lectura y a la pantalla de «Nuevo correo» de la aplicación Correo (valga la redundancia) en su versión pública, también las fuentes predeterminadas, esto se venía probando desde hace algún tiempo en la versión insider, parece que el cambio se está haciendo via servidor y no a través de una actualización.comment imagecomment image

Últimas noticias