Conoce las nuevas versiones de Visual Studio

0
GitHub se pasa al lado oscuro
DLT

La programación es vital, y tener buenas herramientas para programar también. Año a año Microsoft sigue mejorando su IDE y en esta ocasión vamos a hablar de Visual Studio 2019.

Las novedades de Visual Studio 2019

Microsoft recientemente libero dos nuevas versiones de su nuevo IDE de desarrollo, Visual Studio 2019, estas son la Release Candidate 1 y la Preview 4, ambas pueden instalarse para que los desarrolladores puedan hacer uso de ellas. Estas nuevas versiones van siendo las ultimas de cara al lanzamiento de la versión final que tiene planeado Microsoft para el 2 de abril de este año.

Algunas características que tiene la versión RC1, destacan:

  • Colaboración con otros usuarios haciendo uso de Visual Studio Live Share. Esta nueva función permite compartir el proyecto con otro miembro del equipo y podrá editar y depurar el código en tiempo real.
  • Creación de proyectos nuevos con búsqueda mejorada y nueva lista de plantillas.
  • Configuración más fácil de proyectos utilizando .NET Core .
  • Utilización de la versión preliminar del lenguaje C# 8, la cual incluye nuevas características, nuevos tipos de datos, expresiones.

Visual Studio 2019 tendrá 3 versiones, las cuales son: Community, Professional y Enterprise. Si aún no tienen instalada alguna versión de Visual Studio 2019 y quieren probarla, estos son algunos de los requisitos mínimos para que empiecen a ver las nuevas funcionalidades que este grandioso IDE nos trae:

  • Sistema operativo de 64 bits recomendado, desde Windows 7 SP1, aunque recomendaría Windows 10 versión 1703 en adelante.
  • Entre los requisitos mínimos de Microsoft esta 2GB de RAM, lo mejor seria 4GB, ideal 8GB.
  • Procesador de 1.8 GHz.
  • Espacio de disco duro para una instalación típica de 20 a 50 GB.

Estas dos nuevas versiones nos traen mayor facilidad a la hora de trabajar en equipo, con mayor integración con GitHub, funcionalidades y herramientas que vienen a ayudar aún más a los desarrolladores en la creación de aplicaciones móviles, web o de escritorio. Y nos deja una gran expectativa en que nuevas mejoras tendrá la versión final, que será presentada en abril de este año.

Artículo anteriorOneNote se actualiza con un cambio de diseño muy necesario
Artículo siguienteLa próxima Surface Pro contaría con mejoras en el kickstand
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios