sábado, 20 abril 2024

Se empiezan a desgranar las novedades del E3 de Microsoft

Quedan 99 días para el E3 de Microsoft. Pero, en Microsoft quieren recordarnos que el próximo evento será genial. Major Nelson ha sido el encargado de recordarnos esta fecha, especialmente teniendo en cuenta las filtraciones y rumores que llevan sonando todos estos meses.

Filtran las posibles sorpresas del E3 de Microsoft

El conocido Insider Klobrille, causante de múltiples filtraciones y rumores ha hablado sobre lo que deberíamos esperar durante el E3. Se ha hablado desde la rumoreada llegada del Xbox Game Pass a Nintendo Switch hasta la puesta de largo de Xbox Scarlett, las expectativas de los usuarios suelen ser bastante elevadas. Para esclarecer lo que debemos esperar Klobrille nos indica lo que el sabe.

“Estamos a solo 99 días para (solo los más listos lo descubrirán): Halo Infinite, Gears 5, Age of Empires 4, un nuevo juego de Ninja Theory, el regreso de una IP, Battletoads, la próxima generación, dos nuevos juegos adicionales, información de xCloud, cambios en Xbox Game Pass, reestructura del ecosistema de PC, dos o tres nuevas adquisiciones de Xbox Game Studios“, comenta klobrille.

Estos rumores no suenan descabellados. Sabemos casi con certeza que Halo Infinite y Gears 5 van a estar durante el E3. Lo mismo podemos decir de Age of Empires IV. También se rumorea que  Ninja Theory ya estaría lista para mostrar Bleeding Edge. Por otro lado, la presencia de xCloud debe ser obligatoria al igual que el retorno de Battletoads, que ya se mostró el año pasado.

Un cambio arriesgado pero interesante es la presencia de Xbox Game Pass para PC e incluso Nintendo Switch. Por último, la posibilidad de nuevos estudios siempre está ahí y Microsoft podría sumar dos o tres nuevos estudios. La IP que podría volver sería Perfect Dark, aunque por el momento son solo rumores.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg tec

Que ganas de E3!!!

Asg tec

Que ganas de E3!!!

Últimas noticias